Hai cercato la traduzione di idearían da Spagnolo a Cinese semplificato

Contributi umani

Da traduttori professionisti, imprese, pagine web e archivi di traduzione disponibili gratuitamente al pubblico.

Aggiungi una traduzione

Spagnolo

Cinese semplificato

Informazioni

Spagnolo

los titulares de los 10 puestos y plazas propuestos de oficial de asuntos civiles (1 p-4, 3 p-3 y 6 voluntarios de las naciones unidas) de los equipos conjuntos de protección determinarían cuáles son los principales agentes civiles y militares y el contexto político, social y económico; analizarían las necesidades y los riesgos en materia de protección, prestando especial atención a la violencia sexual y por razón de género; actuarían de enlace con los dirigentes militares, humanitarios y locales a fin de preparar planes de protección para imprevistos; idearían medidas de protección civil y militar para contextos específicos; asegurarían el intercambio periódico de información sobre cuestiones de protección entre el componente militar de la monuc y las autoridades y comunidades locales; promocionarían las actividades humanitarias complementarias; y seguirían de cerca la repercusión de las misiones de los equipos conjuntos de protección.

Cinese semplificato

89. 拟议的联合保护小组10个民政干事员额和职位(1个p-4,3个p-3和6个联合国志愿人员)的任职者将勘察主要民政和军事行为者以及政治、社会及经济背景;分析保护需要和风险,特别关注性暴力和基于性别的暴力;与军事、人道主义和地方领导人联络,以制订应急保护计划;拟定针对具体情况的民政和军事保护对策;确保联刚特派团军事部门与地方当局及社区之间定期交流关于保护问题的信息;倡导补充性人道主义活动;以及监测联合保护小组考察产生的影响。

Ultimo aggiornamento 2017-01-04
Frequenza di utilizzo: 1
Qualità:

Spagnolo

los titulares de los puestos que se proponen participarían en las misiones de los equipos conjuntos de protección y vigilarían sus efectos; analizarían las necesidades y los riesgos en materia de protección; actuarían de enlace con los dirigentes militares, humanitarios y locales a fin de preparar planes de protección para imprevistos; idearían medidas de protección civil y militar para contextos específicos; asegurarían el intercambio periódico de información sobre cuestiones de protección entre el componente militar de la misión y las autoridades y comunidades locales; y promocionarían las actividades humanitarias complementarias (ibíd., párr. 89).

Cinese semplificato

拟设员额的任职者将参加联合保护小组的考察并监测其影响;分析保护需要和风险;与军事、人道主义和地方领导人联络,以制订应急保护计划;拟定针对具体情况的民政和军事保护对策;确保联刚特派团军事部门与地方当局及社区之间定期交流关于保护问题的信息;并倡导补充性人道主义活动(同上,第89段)。

Ultimo aggiornamento 2017-01-04
Frequenza di utilizzo: 1
Qualità:

Ottieni una traduzione migliore grazie a
4,401,923,520 contributi umani

Ci sono utenti che chiedono aiuto:



I cookie ci aiutano a fornire i nostri servizi. Utilizzando tali servizi, accetti l'utilizzo dei cookie da parte nostra. Maggiori informazioni. OK