Pergunte ao Google

Você procurou por: estoy feliz (Espanhol - Quechua)

Contribuições humanas

A partir de tradutores profissionais, empresas, páginas da web e repositórios de traduções disponíveis gratuitamente

Adicionar uma tradução

Espanhol

Quechua

Informações

Espanhol

Estoy feliz

Quechua

Última atualização: 2021-03-19
Frequência de uso: 3
Qualidade:

Referência: Anônimo

Espanhol

Yo estoy feliz

Quechua

Última atualização: 2020-08-27
Frequência de uso: 1
Qualidade:

Referência: Anônimo

Espanhol

¡¡¡¡¡Hola Perú!!!!! Soy Juana, y quiero un momento contarles algo…… yo soy de Puno y soy quechua con mucho orgullo, nací al pie del cerro Huaynarroque, en el centro poblado de Chullunquiani y crecí en la Comunidad Campesina de Chucaraya, que ahora es un Centro Poblado y queda en Ilave……los vientos de Juliaca me llevaron a Omate y ahí terminé mis estudios, y el aymara me enseñó a ser fuerte y luchadora…………… El destino me llevó a Huancayo y el valle del Mantaro me cautivó e hice mi vida, …………estudié, me enamoré, me casé y fui feliz……. y soy feliz y estoy feliz ……….pero ahora no quiero hablar de mí, quiero hablar de una mujer que tiene carácter, que tiene la fuerza quechua, el ímpetu aymara y la pureza de corazón del Valle donde creció, es uno de mis orgullos y ahora es mi esperanza, como luchadora, como madre, como peruana, y es mi hija, y es la indicada, le enseñé a querer la Pachamama, le enseñé a querer a sus hermanos comuneros, le enseñe a respetar a los Apus, le enseñé a querer el Perú profundo….y por eso es mi esperanza y ahora les paso la esperanza, a ustedes peruanos. Mi HIJA Nidia no los defraudará!!!!!!!

Quechua

Última atualização: 2020-12-18
Frequência de uso: 2
Qualidade:

Referência: Anônimo

Espanhol

Buenas tardes Profesor y Compañeros de aula! Mi nombre es Lila Dayana, soy abogada de profesión, trabajo en la Empresa Siderúrgica del Mutún, ubicada en Puerto Suarez, Provincia Germán Busch del Departamento de Santa Cruz, de donde también soy natural, tengo 37 años, soy soltera y vivo con mis hermanos mayores, de nombres José y María y mi sobrina Leandra Natalia y tengo seis (6) gatitos. Trabajo de lunes a viernes, desde las 08:00 de la mañana, hasta las 02:00 de la tarde, el micro de la empresa nos lleva y nos trae hasta nuestro domicilio, mi trabajo es muy dinámico, entre las responsabilidades del trabajo administrativo e ir a la mina de hierro en el mutún, es un paisaje muy bello, estar, mirar y poder subir allá, es otra prueba grandiosa de la fidelidad y amor de Dios por nosotros, es realmente único y hermoso, me siento feliz de servir a mi pueblo desde aquel lugar y también estoy feliz de haberme inscrito a éste curso de quechua básico y conocerlos a Ustedes, así sea a través de la pantalla del celular. Muchas Gracias.

Quechua

Última atualização: 2020-07-05
Frequência de uso: 1
Qualidade:

Referência: Anônimo

Consiga uma tradução melhor através
4,401,923,520 de colaborações humanas

Usuários estão solicitando auxílio neste momento:



Utilizamos cookies para aprimorar sua experiência. Se avançar no acesso a este site, você estará concordando com o uso dos nossos cookies. Saiba mais. OK