Спросить у Google

Вы искали: esperanza (Испанский - Кечуа)

Переводы пользователей

Добавлены профессиональными переводчиками и компаниями и на основе веб-страниц и открытых баз переводов.

Добавить перевод

Испанский

Кечуа

Информация

Испанский

esperanza

Кечуа

Последнее обновление: 2021-02-03
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Esperanza

Кечуа

Последнее обновление: 2021-03-01
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

ESPERANZA

Кечуа

Последнее обновление: 2020-10-12
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

luz de esperanza

Кечуа

Последнее обновление: 2020-12-18
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

camino a una esperanza

Кечуа

Последнее обновление: 2020-11-04
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Si vamos a contagiarnos, que sea de amor, esperanza y fe

Кечуа

Последнее обновление: 2020-07-25
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

NoArmas : dar a las niñas y niños herramientas para la vida y esperanza para el futuro

Кечуа

Последнее обновление: 2020-11-23
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

si no hay que estar triste hay que tener fe y esperanza que mañana podremos caminar con una sonrisa

Кечуа

Последнее обновление: 2020-05-13
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Compañeros y compañeras que la esperanza y la fe nunca se pierda, estoy seguro de que vendrán tiempos mejores después que pase la covid-19, cuídense y protejan a su familia.

Кечуа

Последнее обновление: 2020-07-08
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Isang, que vive en Nigeria, quedó paralítico tras un accidente, y un doctor le dijo que nunca más podría volver a caminar. Él admite: “Tenía el corazón destrozado y estaba hundido en el desánimo”. ¿Qué lo ayudó a salir del hoyo? Explica: “Mi esposa y yo nunca dejamos de orar a Jehová y de estudiar su Palabra. Además, estábamos decididos a mostrar gratitud por las cosas buenas que tenemos, entre ellas la esperanza de vivir en el nuevo mundo de Dios”.

Кечуа

Последнее обновление: 2021-02-24
Частота использования: 2
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

¡Feliz cumpleaños! Que en este día tan especial, Dios te bendiga con mucha felicidad. Que en la vida siempre encuentres razones para sonreír y dar gracias. Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Кечуа

Последнее обновление: 2021-02-23
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Surge «EL ALTO» tenaz en constante vigor forjador de esperanzas Sembrador de amistad. Ciudadanos Cantad este Himno de Amor a la tierra bendita que nos viera nacer. 6 de marzo es el día que en suave armonía alzamos la voz recordando de la Historia un hito de Gloria con loas de Amor. Alteños a cantar con júbilo y fervor a la tierra viril a este suelo de Dios. Alteños hoy de pie juremos a una voz o vencer o morir por «EL ALTO» feraz.

Кечуа

Последнее обновление: 2021-02-07
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

La Navidad es tiempo de paz, de unión, de estar junto en familia para decorar el árbol de Navidad, poner luces por todas las partes, hacer regalos especiales y sobretodo, para vivir el verdadero sentido navideño de alegría, de esperanza y de amor, entre los seres queridos. Al fin y al cabo, vivir la Navidad es compartir sentimientos y emociones, y qué mejor forma de hacerlo que transmitirnos a través de los mensajes que escribimos en los postales y tarjetas navideñas a las personas queridas.La Navidad es ante todo una fiesta; y esto, como el juego, es algo que los niños comprenden, y viven, divinamente.

Кечуа

Последнее обновление: 2020-12-25
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

¡¡¡¡¡Hola Perú!!!!! Soy Juana, y quiero un momento contarles algo…… yo soy de Puno y soy quechua con mucho orgullo, nací al pie del cerro Huaynarroque, en el centro poblado de Chullunquiani y crecí en la Comunidad Campesina de Chucaraya, que ahora es un Centro Poblado y queda en Ilave……los vientos de Juliaca me llevaron a Omate y ahí terminé mis estudios, y el aymara me enseñó a ser fuerte y luchadora…………… El destino me llevó a Huancayo y el valle del Mantaro me cautivó e hice mi vida, …………estudié, me enamoré, me casé y fui feliz……. y soy feliz y estoy feliz ……….pero ahora no quiero hablar de mí, quiero hablar de una mujer que tiene carácter, que tiene la fuerza quechua, el ímpetu aymara y la pureza de corazón del Valle donde creció, es uno de mis orgullos y ahora es mi esperanza, como luchadora, como madre, como peruana, y es mi hija, y es la indicada, le enseñé a querer la Pachamama, le enseñé a querer a sus hermanos comuneros, le enseñe a respetar a los Apus, le enseñé a querer el Perú profundo….y por eso es mi esperanza y ahora les paso la esperanza, a ustedes peruanos. Mi HIJA Nidia no los defraudará!!!!!!!

Кечуа

Последнее обновление: 2020-12-18
Частота использования: 2
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero yabuenas tardes profesora

Кечуа

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero ya advertidos no voltearon y continbuenas tardes profesora

Последнее обновление: 2020-12-01
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero yabuenas tardes profesora

Кечуа

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero ya advertidos no voltearon y contin

Последнее обновление: 2020-12-01
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero ya

Кечуа

Cuentan los lugareños que hace muchos años, un hombre adinerado que vivía con su familia a las afueras del pueblo, festejó su cumpleaños a lo grande para todos los invitados. La comida era abundante y el licor también. Al día siguiente se sintió el golpe de la puerta: toc, toc, toc. Al abrirla, el hombre adinerado se dio con la sorpresa de un viejo sucio, pobre y mal oliente. Entonces, con la voz alterada, le dijo: — ¡Qué quieres, viejo sucio! ¡Lárgate, vete de aquí! El viejito dijo: –déme comida por favor, no he comido en días y sé que ayer hubo un gran festín, algo de sobra tendrá. — Sí, algo de sobra hay, pero es para mis animales, dijo el hombre adinerado y seguidamente dio media vuelta y cerró la puerta, dejando al viejito entristecido. Después de caminar por largas horas bajo el fuerte sol ardiente y buscando alimento para poder satisfacer el fuerte ruido de sus intestinos, se encontró con una familia que partía del pueblo rumbo a las chacras (tierras de cultivo). Al verlos le volvió la esperanza de conseguir alimento alguno, y desesperadamente gritó: — ¡Espérenme, por favor! E inmediatamente aceleró el paso y todo agitado les pidió comida. La familia se encontraba alejada de su vivienda, pero ante la súplica del viejito y su noble corazón, decidieron retornar a su hogar. Allí le ofrecieron grandes potajes y algo de beber, pero sorprendentemente el viejito se negó a probar alimento alguno y solamente se limitó a pedir una flor de su verdoso jardín. Según la leyenda, ese viejito era el espíritu del agua que vino a probar la AMABILIDAD y GENTILEZA de la gente del pueblo. El viejito advirtió a la familia que muy pronto se escucharía un ruido intenso y sorprendente y cuando ese momento llegue, no deberán voltear a mirar qué pasa, sólo seguirán su camino. Según los ancianos que cuentan esta leyenda así fueron que ocurrieron los hechos. Un cierto día se escuchó el fuerte ruido y la familia que amablemente trató al viejito lo escuchó, pero ya advertidos no voltearon y continuaron sel pueblo

Последнее обновление: 2020-12-01
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre y cuando tienen frio la gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo bajos sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos los pollitos dicen pio pio pio cundo tienen hambre y cuando tienen frio la gallina busca el maíz y el trigo les da la comida y les presta abrigo bajos sus dos alas acurrucaditos hasta el otro día duermen los pollitos LOS POLLITOS DICEN letra MAZAPÁN fuente: musica.com disquito - musica.com Puntuar Los pollitos dicen ¿Qué te parece esta canción? 3,57 93 votos * Agradecemos a j@vi por haber añadido la letra 'Los pollitos dicen' de Mazapán. Apoyar a Mazapán TOP lyrics de Mazapán Más Mazapán + Añadir Letra Letras y Música Más Música Vídeos Virales de MúsicaVídeos Virales Los vídeos de música más compartidos de Internet Letra del día Es, mejor perderse que nunca embarcar Mejor tentarse a dejar de intentar Aunque ya ves, que no es tan fácil empezar 'Color Esperanza', Diego Torres Artículos de MúsicaArtículos de Música Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntuar ArtistasPuntuar Artistas Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad Juegos de MúsicaJuegos de Música Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas Votaciones ArtistasVotaciones Artistas Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos TOP Socios/asTOP Socios/as Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página Saludos de cantantes y gruposSaludos de Artistas Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... Preguntas sobre tus gustos musicalesPreguntas de Música ¿A qué artista te gustaría conocer? ¿En qué década se hizo la mejor música?... © 2020 MUSICA.COM Ayuda | Contacto | Política de Privacidad y Cookies Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos Más Ocio

Кечуа

Последнее обновление: 2020-10-28
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

EL AÑO 2020, LLENO DE TRISTEZA Y MELANCOLÍA POR LA TRISTE PARTIDA, DE PERSONAS QUE SE FUERON A UNA NUEVA VIDA, POR CULPA DE ESTE VIRUS, EL COVID 19 QUE NOS DEJÓ SIN NINGUNA SALIDA. TUVIMOS QUE DEJAR NUESTRO PROCESO DE SOCIALIZACIÓN Y CONTINUAR CON NUESTRA EDUCACIÓN MEDIANTE LA TECNOLOGÍA Y ASÍ CONTINUAR CRECIENDO FÍSICA , EMOCIONALMENTE Y PROGRESIVAMENTE MEDIANTE EL TRABAJO REMOTO DESDE CASA LES BRINDAMOS LO MEJOR CON TODO NUESTRO AMOR, A PESAR DE QUE A VECES SE APODERA EL ESTRES POR TANTAS HORAS DE TRABAJO, MUCHOS FUIMOS DESPEDIDOS, PERO TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE PRONTO LLEGARÁ LA VACUNA, QUE PONDRÁ FIN A ESTA PESADILLA QUE NOS CONSUME DÍA A DÍA

Кечуа

EL AÑO 2020, LLENO DE TRISTEZA Y MELANCOLÍA POR LA TRISTE PARTIDA, DE PERSONAS QUE SE FUERON A UNA NUEVA VIDA, POR CULPA DE ESTE VIRUS, EL COVID 19 QUE NOS DEJÓ SIN NINGUNA SALIDA. TUVIMOS QUE DEJAR NUESTRO PROCESO DE SOCIALIZACIÓN Y CONTINUAR CON NUESTRA EDUCACIÓN MEDIANTE LA TECNOLOGÍA Y ASÍ CONTINUAR CRECIENDO FÍSICA , EMOCIONALMENTE Y PROGRESIVAMENTE MEDIANTE EL TRABAJO REMOTO DESDE CASA LES BRINDAMOS LO MEJOR CON TODO NUESTRO AMOR, A PESAR DE QUE A VECES SE APODERA EL ESTRES POR TANTAS HORAS DE TRABAJO, MUCHOS FUIMOS DESPEDIDOS, PERO TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE PRONTO LLEGARÁ LA VACUNA, QUE PONDRÁ FIN A ESTA PESADILLA QUE NOS CONSUME DÍA A DÍA

Последнее обновление: 2020-10-01
Частота использования: 2
Качество:

Источник: Анонимно

Испанский

Vengo de las altura de donde brillan el sol vengo de las altura de donde brillan el sol Y traigo de mis alforjas un mensaje de amor y traigo de mis alforjas un mensaje de amor Bajo por el sendero de la felicidad bajo por el sendero de la felicidad Conmigo la esperanza de armonía y paz conmigo la esperanza de armonía y paz Soy el presente, soy el futuro y yo soy la libertad Baila conmigo, dame cariño camina junto a mí Soy el presente, soy el futuro y yo soy la libertad niños del mundo somos hermano somos la realidad Navidad, navidad que linda Navidad navidad, navidad que linda Navidad Navidad, navidad que linda Navidad navidad, navidad que linda Navidad Navidad, navidad que linda Navidad navidad, navidad que linda Navidad Navidad, navidad que linda Navidad navidad, navidad que linda Navidad

Кечуа

Последнее обновление: 2020-09-25
Частота использования: 1
Качество:

Источник: Анонимно

Получите качественный перевод благодаря усилиям
4,401,923,520 пользователей

Сейчас пользователи ищут:



Для Вашего удобства мы используем файлы cookie. Факт перехода на данный сайт подтверждает Ваше согласие на использование cookies. Подробнее. OK