询问Google

您搜索了: carga (西班牙语 - 克丘亚语)

人工翻译

来自专业的译者、企业、网页和免费的翻译库。

添加一条翻译

西班牙语

克丘亚语

信息

西班牙语

Carga de pago

克丘亚语

Chaqna

最后更新: 2015-01-27
使用频率: 1
质量:

参考: Wikipedia

西班牙语

Cargando – carga completaBattery power

克丘亚语

Battery power

最后更新: 2014-08-15
使用频率: 1
质量:

参考: Wikipedia

西班牙语

Vladímir Vladímirovich Putin es un político, abogado y exagente del KGB. Es el actual presidente de la Federación Rusa desde 2012, cargo ejercido anteriormente entre 1999 y 2008 lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la ruptura de la URSS.

克丘亚语

最后更新: 2020-07-10
使用频率: 1
质量:

参考: 匿名

西班牙语

Y retrocedí ¡Negra! Y retrocedí . . . ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Neeegra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! ¡Negra! Y pasaba el tiempo, y siempre amargada Seguía llevando a mi espalda mi pesada carga ¡Y cómo pesaba!…

克丘亚语

最后更新: 2020-06-19
使用频率: 1
质量:

参考: 匿名

西班牙语

Hoy día nos toca exponer sobre el sembrio de trigo. Para esta actividad las personas se preparan con anterioridad, el dueño días antes observa si el terreno tiene humedad adecuada. Una ves constatada, hace los preparativos como escoger semilla, buscar peones, acondicionar herramientas ( Taclla, calzadas, picos, arados, etc) también ver a los bueyes para remover la tierra y la preparación de chicha de jora. El día del sembrio comienza con la preparación del desayuno para los trabajadores, la alimentación a los bueyes, la carga de la semilla y la chica y el traslado a la chacra. Llegando en primer lugar se junta a la yunta con el arado y la taklla, luego se hace la prueba. Mientras tanto los peones hacen un descanzo para masticar coca. Una vez hecho los rituales se inicia el sembrio, para ello una persona que tiene buen pulso comienza a regar el trigo por la chacra distribuyendo de manera unifrme, los bueyes a través de la taclla abren los surcos bajo la conducción del gañan iniciandese desde un rincón a rincón, los peones realizan la remoción de la tierra para que se remueva en su tolalidad y también quede enterrada el trigo, caso contrario las aves se comen la semilla. Luego de una hora y media de trabajo hay un descanso tanto para los bueyes y las personas, nuevamente mastican la cocoa y toman chicha con alcohol. Esto dura por los menos de 20 a 30 minutos, luego se reinicia la jornada hasta que llegue el almuerzo, que generalmente es traido por una señora. Luego del almuerzo hay un pequeño descanzo y se reanuda con el mismo criterio. A las tres de tarde hay otro descanzo para masticar coca y tomar mnás chicha. Y a eso de las 5:30 se termina la jornada, destando a la yunta y regresar a casa para la cena.

克丘亚语

最后更新: 2020-06-15
使用频率: 1
质量:

参考: 匿名

获取更好的翻译,从
4,401,923,520 条人工翻译中汲取

用户现在正在寻求帮助:



Cookie 讓我們提供服務。利用此服務即表示你同意我們使用Cookie。 更多資訊。 確認