검색어: guentecen (바스크어 - 스페인어)

컴퓨터 번역

부터: 기계 번역
더 나은 번역 제안

인적 기여

전문 번역가, 번역 회사, 웹 페이지 및 자유롭게 사용할 수 있는 번역 저장소 등을 활용합니다.

번역 추가

정보

eta syracusara arriuaturic, han egon guentecen hirur egun.

habiendo arribado a siracusa, estuvimos allí tres días

바스크어

eta cembeit egunen buruän gure hatuac harturic igan guentecen ierusalemera.

스페인어

después de estos días, habiendo hecho los preparativos, subimos a jerusalén

바스크어

bada asson gurequin bathu cenean, hura harturic ethor guentecen mitylenera.

스페인어

cuando se reunió con nosotros en asón, le tomamos a bordo y fuimos a mitilene

바스크어

partituric bada troastic, chuchen ethor guentecen samothracera, eta biharamunean neapolisera.

스페인어

zarpamos, pues, de troas y fuimos con rumbo directo a samotracia, y al día siguiente a neápolis

바스크어

eta han eridenic vnci phenicerát trebessatzen çuen-bat hartara iganic parti guentecen.

스페인어

hallando un barco que hacía la travesía a fenicia, nos embarcamos y zarpamos

바스크어

eta ciliciaren eta pamphyliaren aurkan den itsassora iraganic, ethor guentecen myra lyciaco hirira.

스페인어

después de cruzar por alta mar frente a cilicia y a panfilia, arribamos a mira, ciudad de licia

바스크어

solament auisatu gaituzte paubréz orhoit guentecen: eta haren beraren eguitera arthatsu içan naiz.

스페인어

solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres, cosa que procuré hacer con esmero

바스크어

han anayeac eridenic, othoiztu içan guenén egoitera hequin çazpi egun: eta hala ethor guentecen romara.

스페인어

allí hallamos hermanos y fuimos invitados a quedarnos con ellos siete días. y de esta manera llegamos a roma

바스크어

eta discipuluac eridenic egon guentecen han çazpi egun: hec pauli erraiten ceraucaten spirituaz, ezledin igan ierusalemera.

스페인어

nos quedamos siete días allí, ya que hallamos a los discípulos. mediante el espíritu ellos decían a pablo que no subiese a jerusalén

바스크어

eta hirur hilebetheren buruän embarca guentecen alexandriaco vnci islán neguä iragan çuen batetan, ceinec baitzituen enseignatzat castor eta pollux.

스페인어

así que, después de tres meses, zarpamos en una nave alejandrina que había invernado en la isla y que tenía por insignia a cástor y pólux

바스크어

eta gu biagea acabaturic arriua guentecen tyretic ptolemaidara: eta anayeac salutaturic, egon guentecen egun-bat hequin.

스페인어

habiendo completado la travesía marítima desde tiro, arribamos a tolemaida; y habiendo saludado a los hermanos, nos quedamos con ellos un día

바스크어

eta nequez hura iragaiten guenduela, ethor guentecen portu-ederrac deitzen den leku batetara, ceinen aldean baitzén laseaco hiria.

스페인어

y costeándola con dificultad, llegamos a un lugar llamado buenos puertos, cerca del cual estaba la ciudad de lasea

바스크어

baina egun hec complitu ciradenean parti guentecen, guciéc emaztequin eta haourrequin laguncen guentuztela hiri lekorerano: eta belhaurico iarriric vr bazterrean othoitze eguin gueneçan.

스페인어

cuando se nos pasaron los días, salimos acompañados por todos con sus mujeres e hijos hasta fuera de la ciudad, y puestos de rodillas en la playa, oramos

바스크어

eta gu embarca guentecen altchagarri gaberico oguien egunén ondoan philippestic, eta ethor guentecen hetara troasera, borz egunen buruan: non egon baiquentecen çazpi egun.

스페인어

pero después de los días de los panes sin levadura, nosotros navegamos desde filipos y los alcanzamos después de cinco días en troas, donde nos detuvimos siete días

바스크어

guero cypreren aguerrira guenenean, hura vtziric ezquér, syria alderát vela eguin gueneçan, eta arriua guentecen tyrera: ecen han vnciac behar çuen cargá descargatu.

스페인어

después de avistar chipre y de dejarla a la izquierda, navegábamos a siria y arribamos a tiro, porque el barco debía descargar allí

바스크어

eta biharamunean ilkiric paul eta harequin guenenac ethor guentecen cesareara: eta sarthuric philippe euangelistaren etchean (cein baitzén çazpietaric bat) egon guentecen hura baithan.

스페인어

al día siguiente, partimos y llegamos a cesarea. entramos a la casa de felipe el evangelista, quien era uno de los siete, y nos alojamos con él

바스크어

eta handic embarcaturic, biharamunean ethor guentecen chiosen aurkara: eta hurrenengo egunean arriua guentecen samosera: eta trogillen egonic, ondoco egunean ethor guentecen miletera.

스페인어

navegamos de allí al día siguiente y llegamos frente a quío. al otro día, atracamos en samos, y llegamos a mileto al próximo día

인적 기여로
7,763,320,344 더 나은 번역을 얻을 수 있습니다

사용자가 도움을 필요로 합니다:

당사는 사용자 경험을 향상시키기 위해 쿠키를 사용합니다. 귀하께서 본 사이트를 계속 방문하시는 것은 당사의 쿠키 사용에 동의하시는 것으로 간주됩니다. 자세히 보기. 확인